domingo, 22 de enero de 2012

de comercio justo

Hoy en TCT queremos daros a conocer a EMAÚS FUNDACIÓN SOCIAL. Es una entidad de carácter social, sin ánimo de lucro y que tiene entre sus objetivos mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en riesgo de pobreza, así como sensibilizar a la sociedad sobre las posibles soluciones para solventar problemas de justicia y pobreza, entre otros.


Para el logro de sus objetivos la entidad cuenta con la creación de empresas de economía social y solidaria, y de comercialización de productos de comercio justo. Éste es el caso de Riquirrake Emaús S.L.U. en Avilés,

una superficie en la que podréis encontrar objetos de todo tipo como muebles,
ropa, lámparas, libros, cuadros,... y productos de Comercio Justo.

En TCT teníamos muchas ganas de acercarnos a conocerlo, así que finalmente este fin de semana sacamos un ratito y para allá nos fuimos!
La experiencia fue muy satisfactoria, los productos están muy bien organizados, los precios son estupendos y la posibilidad de encontraros con pequeñas joyas es muy grande.

Una de nuestras adquisiciones ha sido esta pequeña lámpara clásica de mesita que nos pareció un diamante en bruto que en próximos post puliremos.



Sin duda volveremos a visitarlo muchas más veces y os aconsejamos que no os lo perdáis si teneis oportunidad.
Qué tengais una feliz semana.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario