viernes, 4 de octubre de 2013

dos cosas: mi cabaña de ideas y asturias acoge

Ésta ha sido una semana un poco rara... llena de prisas y acelerones, ... 

Y ya lo dice el dicho, que las prisas nunca fueron buenas... Hay veces que por falta de tiempo programamos las entradas, como hicimos con la entrada del martes... Eso significa que ya está escrita desde hace unos días y no nos damos cuenta de incluir posibles cambios que hayan ocurrido entre que la escribimos y la publicamos.

Así que el martes se nos olvidó dar un agradecimiento ¡a Beatriz Campillo! Muchas/os de las/as amigas/os que nos seguís ya la conoceréis, pero... ¿sabéis que ha estrenado blog recientemente? Mi cabaña de ideas es su casa, a la que, con su permiso, os invitamos a conocer. Y agradecerle todo el apoyo que nos ha dado en este tiempo de andadura bloguera, y por supuesto, el Liebster que nos ha concedido hace unos días.


Ya estáis tardando en pasar por su cabaña...

Y para finalizar, os vamos a pedir un favor. Asturias Acoge es una ong que trabaja con personas inmigrantes contando únicamente con el esfuerzo de personas voluntarias. Ahora están inmersos"/as en una campaña para la que necesitan 4.000 visitas hoy, viernes 4 de octubre, para este vídeo que tienen en Youtube. Es sólo una visita.... 

"Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos" (Eduardo Galeano)




Muchas gracias, ¡y feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.Hemos visto el video y nos parece una gran iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os hayáis dado cuenta chicas, al no ver respuesta pensé que no habíais leído mi comentario. Como para no acordarme de vosotras con lo bien que lo paso cada vez que vengo de visita.
    Ya he visto el vídeo y me parece una iniciativa muy buena, hay que tener muy buen corazón para hacer estas cosas y esos voluntarios lo tienen.
    Os deseo un buen fin de semana y os mando un puñao de besitos para las dos.
    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas, os lo mereceis, sois unos soletes!!!!, siento haber llegado tarde para contabilizar mi visita al video de youtube.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio:Lamentablemente yo también llegue tarde para colaborar y lamentablemente hoy ha habido una tragedia atroz en Lampedusa ... cuantos ninguneados muriendo la vida jodidos, rejodidos... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería caernos la cara de vergüenza a todos/as los/as occidentales. Besos, María

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio ,, siento mucho el haber llegado también tarde al video de Youtube
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio , os digo lo mismo que Angelica que he llegado tarde a ver el video que rabia , besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el apoyo a la iniciativa, no importa aunque hayáis llegado tarde ¡se alcanzó el reto con éxito!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a todo el mundo por el apoyo. Gracias telas, cajas y tinajas por la difusión, gracias y mil abrazos especialmente para Elena y Nuria.
    Maruchi... ;-)

    ResponderEliminar