martes, 30 de octubre de 2012

tras nuestra primera feria...

                                         ¡Hola TeCeTer@s!

Ya os anunciamos que este fin de semana TCT se iba de feria por primera vez...necesitábamos vivir esta nueva experiencia y ver reacciones y opiniones; en definitiva tener una toma de contacto "en directo" y la feria elegida fue La Seronda en en el concejo de Illas.


La primera nota de color a esta feria la pusimos al ser de las pocas artesanas que iban vestidas con el traje tradicional...empezamos bien!

Tras un breve shock estilístico decidimos afrontar la jornada con alegría y montamos el stand con nuestros cachivaches. Nunca los habíamos visto todos juntos y tenemos que reconocer que nos encantó el resultado:




El tiempo desgraciadamente no acompañó la jornada del Sábado, pero nos vino bien para socializar con el resto de artesan@s y participantes de la feria.

El Domingo la lluvia nos dió un poco de tregua y el sol  hizo que la gente se animara y llenase los puestos de interesad@s y curios@s. 



La nota de humor la dieron las dos actrices que hacían la animación del mercado y que se acercaron a nuestro puesto con mucho salero.

Lo que nos llenó de alegría fueron las opiniones y los ánimos que nos dieron todas las personas que se acercaron a nuestro puesto. Nadie se quedó indiferente y hubo muchas frases de much@s de los que os acercásteis que os agradecemos de todo corazón porque nos han dado un "subidón" de energía. 



¡La conclusión de nuestra primera feria es que habrá más ferias a las que TCT asista!

Queremos dar las gracias a los amig@s que se han acercado a vernos a pesar del frío invernal; a l@s artesan@s con los que hemos tenido la suerte de hablar y que han sido encantadores con nosotr@s; a los fans del blog de TCT que os acercasteis a saludarnos y, por supuesto, a tod@s los nuevos fans de TCT que han surgido a raíz de esta positiva feria.

A tod@s gracias de corazón; sois l@s culpables de que las chicas de TCT tengan esta cara de alegría desde el pasado fin de semana:



¡Un abrazo para tod@s!

2 comentarios:

  1. OMG!!! qué de cosas interesantes..!!! La cómoda azul es mi preferida, seguro que contiene un montón de historias.
    Enhorabuena por la experiencia, por el optimismo y por las ganas de seguir dando guerra.
    Qué grandes sois leche!!

    Un beso y happy halloween!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Marta! El optimismo no nos lo quita ni siquiera este clima astur, ya ves, ¡empezamos con ganas! Pero a partir de ahora no nos para nadie.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar