Hace unos días nos hicieron un pequeño encargo: restaurar un joyero de estilo clásico ( ó lo que es lo mismo, bastante feucho) y darle un toque más modernillo.
después lijamos a conciencia toda la superficie de madera, para conseguir quitarle todos los restos de barniz y pintura;
le dimos una capa de imprimación y dejamos secar
después pintamos de un color verde aguamarina las dos piezas
Utilizamos un resto de tela de la silla recuperada que hicimos hace unos meses, lo cortamos a medida y lo pegamos con pegamento especial para textil en el interior del joyero.
Para finalizar le dimos un poco de lija (muy suave) a las esquinas y con un poco de betún de judea (rebajado con aguarrás ó disolvente) terminamos de darle un aspecto un poco desgastado.
El resultado es ,cuanto menos, completamente diferente!!...
¿Os gusta? Para darle un toque clásico metamos nuestro collar de perlas cultivadas (*).
¡Un abrazo y que disfruteis de este largo fin de semana!
jo qué chulo! me encanta el efecto que le habéis dado a la madera!
ResponderEliminary... tenéis un premio en mi blog :D
me gusta mucho ese efecto vintage que le dais a los muebles con el decapado y sobre todo me gustan mucho los colores, el color de la madera está bien pero los colores azul y verde aguamarina le dan una luz especial y quedan mucho mejor para mi gusto.
ResponderEliminarpodríais decirme de que marca son? porque yo no he visto colores tan bonitos y la verdad es que ya estoy un poco cansada del tipico blanco
muchas gracias y un abrazo enorme