miércoles, 14 de diciembre de 2011

un reloj muy personal

Lushpad es una iniciativa de compra y venta de muebles antiguos, clásicos y de época, y otros artículos de decoración, usados o nuevos, compaginados con diseños modernistas propios del siglo XXI.

Hace tiempo que seguimos su web, llena de muebles increíbles de colección, pero el otro día lo que nos llamó la atención es este original corazón, compuesto por muebles de diseño.



Cómo teníamos en mente hacer un reloj, pensamos que quizás podríamos utilizar esta imagen para personalizarlo, así que nos hicimos con el material necesario: una superficie redonda y consistente (de cristal, plástico, madera...), pintura, papel decorado, la imagen impresa, cola blanca, tijeras, brocha y un buen barniz. Y por supuesto el mecanismo del reloj.


El resultado quedó bastante original, ¿qué os parece?




2 comentarios:

  1. Me encanta la idea¡¡ hace tiempo que quiero hacer un reloj para mi comedor, pero... de donde sacas el mecanismo del reloj, ¿tienes que comprar un reloj y desmontarlo? o ¿puedes comprar sólo el mecanismo y las aspas?.

    FELICIDADESSS CHICAS¡¡¡ estáis consiguiendo motivarme... me encanta vuestro entusiasmo y es contagioso. BESINESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el mecanismo era de otro reloj que iba para la basura, pero venden el mecanismo en tiendas de manualidades. Te aconsejamos que mires precios, porque hay para todos los gustos.

      Un abrazo, y gracias por tus ánimos

      Eliminar