miércoles, 23 de abril de 2014

conejo y oso amigurumi

Después de unos días desaparecidas ¡ya estamos de vuelta! Pero ya sabéis que aunque estemos escondidas, no paramos, así que hoy os vamos a dejar el fruto del trabajo de estos días: un osito y una conejita amigurumi para nuestros amiguitos Asur y Mar.


Quienes nos siguen desde hace tiempo, saben que somos unas anarkoamigurumistas, o lo que es lo mismo, no seguimos patrón si no que sacamos los muñecos a ojo. 

Esto tiene sus inconvenientes, como que sea prácticamente imposible hacer dos muñequinos iguales o que tardemos más de la cuenta por no haber apuntado los puntos y tengamos que volver a calcularlos...



Como en este caso, que nos ha salido una conejita paticorta y un osito amorfo (si os dais cuenta, un brazo es considerablemente mayor que el otro).



Pero como dijo  Osgood a Daphne en Con Faldas y a lo Loco "nadie es perfecto"...


¡Que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Pues a mi me han encantado los dos a pesar de que tengan esos defectos. Lo hecho a mano tiene más encanto que si lo hace una máquina ya programada. Además seguro a vuestros amigos les han encantado como a mi.
    Si es que hacéis unas cositas preciosas tejiendo chicas, felicidades por el trabajo y la dedicación.
    Muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. De ahí su encanto,que no sean perfectos los hace más originales si cabe!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola he descubieerto vuestro blog y me encanta lo que haceis¡¡¡ tenemos en comun el gusto por reciclar muebles y objetos¡¡¡ por eso no quiero perderme nada que hagais y os invito a mi blog... susurrosvintage@blogspot.com.es. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Acabo de nominarros a los Liebster Awards: http://espaciomadamevintage.blogspot.com.es/2014/07/premio-premio.html
    Un bico!

    ResponderEliminar