jueves, 28 de noviembre de 2013

una prueba de vida: caja de vino recuperada

Lo primero que vamos a hacer es pediros disculpas por tener la casa desatendida, así que hoy vamos a publicar una entrada como prueba de vida, por si acaso alguien se pensaba que habíamos desaparecido... Y es que estamos un poco flojas, no sé si por el tiempo, el cansancio o ¿se nos estarán acabando las ideas? noooooooooooooooooooo, ¡eso no!

La entrada de hoy es una prueba de que todas las ideas no son buenas, o cómo a veces haces cosas que no te gustan y repites, y repites, y repites, hasta que das con ello. 

En nuestro afán de recuperar objetos fuera de uso, nos empeñamos en transformar dos cajas de vino que nos dio un amigo, conocedoras de las múltiples posibilidades que ofrecen (cajones, estantes, estanterías...).

Y ahí empezó el calvario: pintamos, envejecimos con betún de judea, forramos el interior con papel, pusimos ruedas... 


... Y la convertimos en un estante móvil.

Pero no nos convenció. Estaréis de acuerdo, ¿no? y más aún después de ver la foto :(


Así que sobre las 6 de la tarde, y pensando que ya era hora de colgar alguna novedad, lo decidimos: cogimos los retales de tela que nos sobraron de otros tuneos y los pegamos con cola diluida en agua. Tal cual: sin planificar, a lo loco, sobre la marcha. Vamos, como somos nosotras.

Por lo menos ya tenemos dónde meter los ovillos de lana y de paso, alegrar la vista con tanto colorido.

Gracias por seguir ahí, buenas noches y ¡hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Pues no quedó tan mal, tal vez los colores no encajaban del todo pero la idea me gustaba. Lo que os pasa a vosotras es que os habéis acostumbrado a las cosas más alegres y echabais de menos un poco más de color y alegría para esas cajas.
    De todas formas también me gustan mucho como han quedado y con las ruedas es super práctico y se pueden poner infinidad de cosas.
    La idea de forrarlas con tela es muy acertada, es más vuestro estilo, ya que sois muy de colores y han quedado muy teceteras.
    Bravo por vosotras y vuestro cambio de opinión.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Beatriz, necesitábamos algo con más estímulos. El uso ya lo teníamos claro, sólo faltaba darle nuestro toque, como bien dices.

      Besinos, guapa

      Eliminar
  2. La tela de las calaveras nos parece muy divertida! Y las cajas al final os quedaron muy originales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ¡esas telas son brutales! Y de esta forma hemos aprovechado pequeños retales que teníamos guardados.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola soy Maite de lascositasdemailur.blogspot.com , me gusta mucho las cosas que he visto en tu blog en el nuestro hacemos cosas diferentes pero me gustaría tener tiempo para hacer lo que veo aquí. Me quedo Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, un placer. La verdad es que nosotras cada vez tenemos menos tiempo, pero de momento, ahí seguimos.

      Besos

      Nuria y Elena

      Eliminar