viernes, 26 de julio de 2013

nuestra cita veraniega con el mercadillo laboral

Llevamos una temporada desaparecidas, liadas con la preparación del mercadillo laboral de Gijón que ¡es este fin de semana! Tanto trabajar en cosa nuevas, que casi se nos olvida avisar... Espero que si estáis por Asturias, os podáis pasar por esta nueva edición que, seguro os va a sorprender con el programa que nos tienen preparado:




Sábado 27 de julio, de 12 a 22 horas
  • Knitting point, a partir de las 17 en las mesas del exterior o en el hall de LABoral (si no acompaña el tiempo).
  • Microfest: The Starkwells, Los Bonsais y Huias, a partir de las 17 horas.

Domingo 28 de julio, de 12 a 22 horas

  • Knitting point, a partir de las 17 en las mesas del exterior o en el hall de LABoral (si no acompaña el tiempo).
  • Microfest: Vermu con Pumaroon5, de 13 a 14 horas.
  • Concentración de bicicletas, a partir de las 12 horas.





Ya véis, ¡para todos los gustos! y corre el rumor de que también hay sidra....

Os esperamos a todos y todas las que quieran pasar a hacernos una visita... 

Un abrazo, y ¡feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Qué os vaya bien en el mercadillo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá estuviera yo en Gijón y no aquí aguantando estas temperaturas. Con lo que me gusta a mi Gijón!
    Me temo que no podré estar en ese mercadillo que tiene una pinta estupenda, me pilla un pelín lejos.
    Besitos y que tengais mucho éxito chicas.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que esté un poquito lejos sino me iría de cabeza a conoceros y pasar el día viendo el mercadillo.
    Que triunféis con las novedades y vayan bien las ventas.
    Buen fin de semana
    Un abrazo tecetéras

    ResponderEliminar
  4. Aunque no estoy en la otra punta del mapa, me queda algo a desmano este mercadillo, la verdad.
    Chicas, os comunico que me han concedido el premio Liebster Award, y que a través de mi blog os he propuesto, vuestro blog para el premio, podeis pasar a recogerlo http://decoraconmaria.blogspot.com.es/
    Bsos

    ResponderEliminar