viernes, 7 de junio de 2013

reutilizando cajas de cartón II

Ya sabéis que en TCT no tiramos nada... Uno, por convicción, por hacer de esta casa un lugar más sostenible, y otro... porque intentamos buscar soluciones creativas en estos momentos de escasos recursos...
El caso es que no inventamos nada. Simplemente reutilizamos cajas de cartón para ordenar el espacio. Ya visteis hace tiempo nuestro revistero, y ahora os enseñamos otros ejemplos de reutilización con tan solo papel, cola, y un poco de color:

- Para ordenar los armarios:
- Para presentar un regalo

 - Para tapar el contador de la luz:


Y ahora, ¡a disfrutar del fin de semana!

Besos y abrazos

5 comentarios:

  1. Realmente quedan muy bién, pero lo de la tapa del contador es muy ingenioso, nunca se me habría ocurrido. No paráis de crear y eso está muy bien.
    Abrazos chicas

    ResponderEliminar
  2. Qur forma más chula de reutilizar esas cajas de cartón que tenemos ahí arrinconadas, me has dado una idea, gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, tiene mucho juego, se puede utilizar para infinidad de cosas. Los papeles son muy chulos y la tapa del contador, me encanta. A veces cuesta encontrar una tapa, con unas medidas concretas y si la mandas hacer, pues es más caro claro. Lo que no se os ocurra a vosotras ...
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Es una buenísima idea y se pueden crear unas cajas con diseños geniales, es una buena idea la tapa para el contador de la luz!
    Saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. El reto ahora es sacar mejores fotos :((
    ¡Besos!

    ResponderEliminar