Y casi un año después, nos pusimos manos a la obra con él. Nos daba un poco de pereza, porque sabíamos que nos iba a llevar mucho trabajo, pero... ya era hora.
Presentaba manchas de humedad en el espejo, y el marco estaba bastante dañado. Así que compramos un espejo nuevo y restauramos el marco de latón dorado.
- Después de limpiar y lijar, dimos una capa de imprimación
- Seguimos con un esmalte antióxido
- Dimos dos capas de esmalte dorado con acabado bronce
- Tomamos la medida para hacer la trasera con un trozo de cartón
- Recortamos la trasera y le pegamos un papel adhesivo que imita a madera
- Colocamos la trasera
...Ahora toca disfrutarlo, ¡que ya es hora!
Me encanta este tipo de blogs, os sigo desde el primer día y hoy me he atrevido a comentar porque realmente os admiro. Cada día os visito para ver si hay una nueva entrada y os animo a que sigais mostrando vuestros trabajos y demostrando que con ilusión y empeño se logran grandes resultados.
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos... Estuvimos una semana sin poder meter nada, pero ya tienes una nueva entrada para echar un vistazo... Comentarios como el tuyo hacen que ésto merezca la pena.
EliminarUn abrazo
Y tanto que merece la pena. A mi me gusta este mundillo de restaurar muebles o cambiarlos radicalmente. De hecho empecé un curso de restauración, pero por diferentes motivos no pude terminarlo. Estoy deseando volver, pero mientras tanto disfruto de vuestros trabajos y os doy las gracias por compartirlo.
EliminarBesos de BC.