¡Amiguit@s TeCeTer@s!
No os hemos contado nada desde hace unos días; ya sabeis que hemos estado en el mercadillo de Laboral el pasado fin de semana y, como siempre, nos ha encantado participar. Aunque el tiempo no acompañó demasiado (llegando a diluviar el domingo por la tarde...), estuvo muy animado de público y la organización, como siempre, cuidó hasta el mínimo detalle para que fuera un éxito. Pero eso sí...acabamos destrozadas; ya que nuestro stand se compone en un 90% de muebles que tuvimos que transportar desde casa, repartirlos en varios coches (no disponemos de furgoneta o similar) y luego montar, desmontar y vuelta para casa...vamos que la liamos parda!
Elegumi en un sueño profundo para reponerse del mercadillo |
Nurigumi con visibles síntomas de cansancio tras mercadillo |
Por eso, hemos decidido tomarnos el mes de agosto de vacaciones del blog TCT.
Realmente, no estaremos paradas, ya que tenemos mucha faena qué hacer, como preparar nuevas transformaciones y algunas novedades y sorpresas que tenemos en mente y de las que no os podemos adelantar nada...os lo diremos a la vuelta.
Pero sacaremos algún ratito también para disfrutar de la familia, l@s amig@s y el buen tiempo (si se deja).
El equipo TeCeTero preparando la entrada de vacaciones de Agosto |
Pero sacaremos algún ratito también para disfrutar de la familia, l@s amig@s y el buen tiempo (si se deja).
Reunión TeCeTera durante el mes de agosto |
Queremos desearos unos estupendos días también a vosotr@s, tanto si os cogéis vacaciones, como si no...disfrutar al máximo del tiempo libre que saquéis.
Eso sí...no os olvideis de volver a nuestro desván TeCeTero en septiembre...qué os estaremos esperando con muchas sorpresas y con las pilas cargadas.